HispaMSX

Hortojrafya

2002-02-25 13:20:54
 A mi
me gustaría saber porque

por qué

el español escrito está cayendo a
niveles tan infimos

ínfimos

y repugnantes...

Es una mezcla de secta, falta de conocimientos ortográficos por parte de la
peña, y el uso de acrónimos típicos en la intenné. En otras palabras: omola tío
mega y medio, y me cagon la puta de oros Ramoni.

Aprovecho para dar asco dándomelas de sabiondo (¿sabihondo?):

- "Por qué" se usa para preguntar la causa de algo.
- "Porque" se usa para responder a la pregunta.
- "Por que" equivale a "por el cual" o la cuala o los cuales o las cuales.
- "Porqué" es un sustantivo que equivale a "causa".

Uséase: ¿Por qué no sabemos ortografía? El porqué no es fácil de discernir.
Quizá porque estamos obsoletos. Esa es la razón por que me hago cargo.

Hala, venga, las patadas en los dientes...

Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
http://www.konamiman.com