HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Fwd: SOLICITUD DE INFORMACION.

2002-02-26 21:39:17
Aunque sea bastante mas antiguo, recuerdo que en las épocas del 286,
usaba el GW Basic, que era bastante similar al MSX-Basic

Je!, que gracia... hace mogollón de años yo hice un jueguecillo de
preguntas y respuestas (con graficos a base de draws!) con el GW Basic.
Con el antiguo PC de mi cuñaaao. Se llamaba "El secreto del Panecillo
Negro". XD

Venga!,
Manuel

  • Re: [hispamsx] Re: Fwd: SOLICITUD DE INFORMACION., mdrod <=