HispaMSX

Más SEGA...

2002-02-28 01:41:57
Hola a todos,
Gracias a las personas que me han ayudado he conseguido todos los juegos de SEGA, aunque algunos los he tenido que reconvertir al formato ROM. Eso sí, no he sido capaz de conseguir versiones sin hackear de los juegos siguientes. La peña brasileña de DISPROSOFT y los de NEMESIS me están tocando los c*j*n*s mucho. No hay forma de encontrar por internet una versión original de estos juegos:
  - Champion Ice Hockey
  - Champion Soccer
¿Algún alma caritativa podría mandármelos por e-mail? Sin comprimir deberían ser 32+16 KB, no es demasiado. -Y que por favor nadie me diga que si me compro un CD los conseguiré todos y bla, bla, bla- Por favor, me parece bien que la gente haga compilaciones de juegos. Pero esos juegos NO LES PERTENECEN. Y como las empresas han abandonado al MSX, deberían pertenecer a la comunidad. ¿O me equivoco?

Gracias y un saludo,

Eduardo Robsy