HispaMSX

Re:[4] [hispamsx] Más SEGA...

2002-03-05 15:28:39
Hola!

Hablando de dragones y de juegos de Zemina? alguien tiene aquel "The Three
Dragon Story" que era bastante clon del "Knightmare"?

Me comentó Martos que lo buscara... a ver si tarde o temprano lo consigo

A ver si es verdad! igual vale algo la pena.
El Double Dragon, lo he probado en emulata y fona, luego lo he probado en MSX y
se queda pillao en cuanto salen los primeros enemigos (con el Loadrom, el
Trload y el Megamu). La única forma en la que he conseguido hacerlo rular bien
ha sido con la Flashrom (endiñando los 32k del juego dentro de otra rom de 128k
para que funcionase). La verdad es que el juego técnicamente es bastante malo,
pero es entretenido.... casi me lo paso y todo!

(parece mentira pero hay gente que tiene ma s cosas de las que sabe) X-)

Inclúyete! que estás enterrado en cedés!

Tienes que ver el último Lode Runner 'árabe' que me enviaron XD

Pues no te cortes, ya sabes!

Hasta luego!

David

  • Re:[4] [hispamsx] Más SEGA..., Fernandez D. Sopra-Bull <=