HispaMSX

Transformadores de Turbo-R.

2002-03-05 18:04:49
Hola a todos,
recientemente he tenido tenido la consulta al igual que en la lista sobre que
tranformador era el mas adecuado para instalar en un TR.
Quiero informar que el Transformador de 1A esta al limite incluso si la calidad
de este es buena, y sin ampliar el consumo externamente.
El ejemplo del transformador quemado de TR de M. Dopico es un ejemplo de ello.
Jesus Tarela fue informado y por tanto ya conocia esto a la fecha de su ultimo
correo enviado a la lista.
Tambien le pedi a Dopico que publicara esto en hispamsx, detalles de el cambio
a 2 A y el resultado del mismo para que mas propietarios de TR lo conocieran .
En mi opinion otra vez, a la lista no se ha aportado ni la informacion, ni la
correcta. Pero si se han dado las gracias a quien no corresponde.
A partir de ahora estudiare la forma de dar soporte tecnico a usuarios que lo
necesiten pero evitando estas comparsas.
Un saludo,
Leonardo Padial.