HispaMSX

MadriSX, Urban 9 y la madre que me parió :(

2002-03-06 12:28:17
Hola a todos:

Para todos los que no habreis comprado la revista Urban Nº9 (seguramente la
mayoría de
vosotros) tenía preparado un cargamento de revistas que pensaba llevar este
fin de semana
a la MadriSX, pero lamentablemente me he pillado una buena y estoy de baja,
así que
no podré desplazarme hasta allí :(
En esta revista hay un artículo de 5 hojas sobre la pasda Ru de Barcelona
(aunque realmente
es SaveR quien se come la mitad del artículo...) :-P

Como no quiero dejar pasar la oportunidad de que lo leais, lo he colgado de
mi web para
que lo descargueis, aunque claro, me hariais un favor si comprarais la
revista en cualquier
librería, que seguro que teneis una a la vuelta de la esquina :)

Podeis ver el artículo (bastante mal escaneado, sorry) aquí:

http://www.elportal2000.net/msx/MSX1.jpg
http://www.elportal2000.net/msx/MSX2.jpg
http://www.elportal2000.net/msx/MSX3.jpg
http://www.elportal2000.net/msx/MSX4.jpg
http://www.elportal2000.net/msx/MSX5.jpg

Lo borraré pronto, así que aprovechad para echarle un vistazo.

Un saludo
PD: Lo de "solo para nostalgicos" ha sido una libertad que se ha tomado el
maquetador y
que no me ha hecho mucha gracia, todo hay que decirlo...