HispaMSX

Re: [hispamsx] MadriSX, Urban 9 y la madre que me parió :(

From: "Blade" <blade_21_(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, March 05, 2002 9:47 PM
Subject: [hispamsx] MadriSX, Urban 9 y la madre que me parió :(

Hola a todos:

Para todos los que no habreis comprado la revista Urban Nº9 (seguramente
la
mayoría de
vosotros) tenía preparado un cargamento de revistas

Hola Blade!
Yo la estuve buscando en varios quioscos de Barcelona y alguno me dijo que
le sonaba haberla tenido alguna vez pero que ahora no la tenía, e incluso
miré en librerías grandes de esas tipo Crisol , Fnac,etc y tampoco la
encontré, al llegar febrero ya desistí. Tranquilo que tu esfuerzo no cayó en
saco roto y hubo gente interesada en la revista pero no hubo manera de
encontrarla lo que pasa es que pasa el time y se me olvido comentarlo en la
lista.
Ya miraré el artículo en la web, un Saludo!