HispaMSX

Re: [hispamsx] DM-SYSTEM2

2002-03-06 23:44:42
 En la página http://www.gigamixonline.com/ds2/ sale una cosa así
como un kit de programación para MSX2 llamado DM-SYSTEM2. No entiendo
mucho lo que es, pero parece como una extensión del BASIC para
Multimedia. Alguno de vosotros lo ha probado? Es necesario algún
V9990 o OPL4 para que funcione o funciona en un MSX2 pelao?

No sé exactamente qué hace el DM ese, pero por lo que tengo entendido es una
extensión del BASIC para hacer algos que a pelo no se pueden (más o menos como
el NestorBASIC, pero éste funciona con CALLs en vez de con USRs). Lo de
"multimedia" no creo que sea más que un nombre pa que quede bonito.

 Es que parece ser bastante bueno, pero nunca he sentido de nadie de
por aquí que programe en esto.

Claro, teniendo el NestorBASIC... X-)

Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)