HispaMSX

Re: [hispamsx] DM-SYSTEM2

2002-03-07 03:39:11
Hola!

En la página http://www.gigamixonline.com/ds2/ sale una cosa así
como un kit de programación para MSX2 llamado DM-SYSTEM2. No entiendo
mucho lo que es, pero parece como una extensión del BASIC para
Multimedia.

Pues la verdad es que no lo he probado... pero no creo que la documentación
ayude mucho...

Alguno de vosotros lo ha probado? Es necesario algún
V9990 o OPL4 para que funcione o funciona en un MSX2 pelao?

Lo dudo mucho, pq que yo sepa (que no es mucho), hasta la fecha no hay nada
japonés que use ni el V9990 ni el Moonsound.

Es que parece ser bastante bueno, pero nunca he sentido de nadie de
por aquí que programe en esto.

Pos con eso se hicieron el "Magical Labyrinth", el "Magical Labyrinth Remix",
el "Morning Star" y el juego aquel de preguntas raro de Gigamix.... y creo que
todos chutan en MSX2...

Hasta luego!

David