HispaMSX

RE: [hispamsx] Konamiman (Nestor)

2002-03-08 00:14:08
Hola a todos y a la persona  nueva bienvenido .
Creo Que te estas pasando un poco Nestor , tus 2 ultimos emails son un
poco >bruscos , espero que no envies mas mensajes de ese tipo a la lista
, porque >son un poco fuera de tono , si quieres guerra con emails no
los busques en >la lista , y no te metas con una persona que acaba de
entrar en la lista , >porque esta muy feo .
venga os leeo .

Yo siempre leo la lista y participo en ella cuando lo veo oportuno. No
te voy a negar que los mensajes del konamiman tienen un "toke distinto a
los demás", pero no creo que ni mucho menos vayan con mala intención;
con ánimo de buscar guerra o de meterse con la gente. Después de un duro
día siempre alegra algo el ver la programación de nuevo canal de
televisión dedicado al MSX (Obsoletos TV) o ver como nos quedaría un
mensaje tras pasarle el corrector ortográfico en ingish.

Bueno... o al menos, digo yo ¿no? :P
Un saludo, también en especial al usuario nuevo.