HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuevo miembro

2002-03-08 00:41:56
On 7/3/02 15:18 makinavajaa wrote:

hispamsx.  Quería hacer una pregunta, ¿alguien sabe de donde puedo
sacar la primera parte del xaq en castellano o en ingles??, hara un
par de años,me compré un duplicado del juego traducido al castellano
en la reunión de amigos del msx de barcelona, pero había DOS discos
corruptos... Si almenos pudiera bajarlos de internet...
Venga, un saludo a todos!!

Fácil... pídeselos a su autor, él te los enviará (supongo...) :)
Es que cuando alguien compra algo, siempre tiene una garantía, q es lo
normal.

Saludos,
Jesús

http://www.hnostar.com