HispaMSX

juegos msx para vender

2002-03-17 14:16:54
hola , me quedan algunas cosillas para vender , si a alguien le interesa alguna
que me escriba :
track & field  2   completo    15 euros
mirai    completo                  10 euros
world enyx cup  completo     10 euros
deep forest    completo         15 euros
maze of galius japones completo    60 euros
last armageddon completo    15 euros
gradius 2  completo                 40 euros
tetris version disco completo   10 euros
xevious completo                20 euros
 laydock mission striker completo     20 euros
fire hawk completo           85 euros
scramble formation   completo        20 euros
hyper sports 2  completo            15 euros
hyper sports 1  completo             15 euros
knightmare  caja y cartucho , no manuales  15 euros
hyper rally   completo               15 euros
golvellius 2 completo         105 euros
ampliacion de memoria de 640 k , no se si tiene mapper  40 euros

esto es todo , si a alguien le interesa alguno que me envie un email y yo
respetare el orden de segun me llegen los mensajes , si alguien quiere venir a
verlos antes ...yo vivo en sabadell

saludos

  • juegos msx para vender, luis garcia <=