HispaMSX

Yo y el spectrum

2002-03-16 01:10:42
En las lineas siguientes solo explico mi vida, es un rollo patatero,
aviso.

Mi vida obsoleta:

Yo por la epoca dorada de los 8 bits, tenia un spectrum ( que aun
conservo, junto 3 spectrums mas ) , no no pedí un spectrum, tenia
unos 8 años y yo queria un "ordenador", y como era el mas barato pues
los señores reyes magos me trajeron un spectrum, fué maravilloso, me
encantó, aprendi basic a base de copiar codigo de revistas, lo pase
en grande haciendo mis juegos... y como mis amistades no tenian
ordenador pues no conoci otros sistemas ( aparte de algun amstrad )
Despues de algunos años conoci los "otros", y si, el MSX es mucho
mejor con diferencia, y el amiga funde a todos los demas, pero como
el MSX tiene el toque màjico de ser japo, pues sus juegos tienen
ese "feeling" especial que solo los japos saben dar a sus obras.
Tuve la suerte que que me regalaran, ya de mayor ( hace 2 años ) un
MSX2 ( mas que regalar les suplique que no lo tiraran, que mejor me
lo dieran ), me compre el ide, fm pac, juegos en cartucho, memoria,
estoy aprendiendo a programarlo en ASM, pero porqué? pues porque soy
(creo) obsoleto, pero no por tener ahora un msx, si no por haber
usado un spectrum y creer que los 8 bits son maravillosos, uso el msx
y no el spectrum porque con el msx puedo hacer mas cosas y los juegos
molan mas y los japoneses fabrican cosas fantabulosas.

arf arf...

uf uf...

Total, me mola el spectrum porque lo disfruté, si lo llego a saber
pido de peque un MSX, pero si lo llego a saber mas tarde me pido un
Amiga. Y es que hay lo que hay y ni lo nuestro es tan bueno ni lo de
los demas tan malo.

Sus jabeis leido jasta aqui? como sus aburris no? XD
Un saludo.