HispaMSX

Rescate en el Rastro

2002-03-17 16:39:25
       Hoy ha sido un día provechoso en el Rastro de Madrid,

    Hemos podido localizar un puesto donde van a tener cassetes multisistema
con el logotipo de MSX por solo 3 euros, es un cassete multisistema que
incluso tiene un DB9 preparado para enchufarlo a los SVI 318 y 328. El
cassete es increiblemente bueno, tiene minialtavoz para poder escuchar la
carga de datos, tres leds de nivel de audio, ESS para búsqueda secuencial de
archivos dentro de la cinta...

    Y encima cuando ya nos íbamos a casita mi mano izquierda como por un
acto reflejo se mete dentro de una caja y saca ¡¡un cartucho del Nemesis!!
que conseguí que me lo dejaran en solo 4.

    Todo funciona perfectamente, el cassete está NUEVO y me está cargando lo
incargable, incluso programas que tenían defícitits casi insalvable de la
señal de audio.

    Ójala siempre fueran tan provechosos los findes en el Rastro.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net
ICQ:  34051098

  • Rescate en el Rastro, MSX Power Replay <=