HispaMSX

Puerto Paralelo..(y 2).

2002-03-17 21:01:00
A pesar de ser interesante el tema de Red para MSX, por mi parte lo descarto
completamente. El tiempo disponible para hacer un desarrollo de este tipo, y la
complejidad del su programacion son dos razones para no entrar en ello.
Lo que apuntaba el mensaje de J.D.R. seria mas realista en terminos de tiempo.
De lo unico que se trataria seria de usar la conexion del PC con el MSX atraves
de un cable cruzado paralelo para pasar ficheros de cualquier tamaño en ambas
direcciones.
El precio estimado seria de unos 40 euros.
El programa de PC permitiria algo parecido a lo de "Enviar a Disketera  (A)"
pulsado boton 2 del raton en Windows sobre el fichero en cuestion.
Habria por tanto que hacer un pequeño programa en C++ o Visual Basic para las
transfercias con los iconos correspondientes.
Del lado del MSX los CALL correspondientes de envio y recepcion de ficheros.
De el diseño HW me hago cargo al 100%. Para el SW de PC se necesita alguien con
practica en la programacion bajo entorno Windows orientada a objetos.
Los CALL del MSX podria hacerlos otro programador. Las partes quedan propiedad
del que las desarrolla.

Si hay alguna personas fisica que quiera y pueda hacer este SW que se ponga en
contacto de forma privada con Leonardo Padial en
lpadial(_en_)teleline(_punto_)es
Un saludo,
LPO