HispaMSX

Segundo Asalto

2002-03-19 22:44:43
Holas a todos !

    Os escribo más que nada para deciros que he decidido volver a
suscribirme a la lista de manera provisional.El tiempo,y las circunstancias
dirán si permaneceré más tiempo en ella o no.

    Bueno,de momento,saludos a los amigos y compañeros y a todos aquellos
que estáis suscritos.

    Por lo que veo,el tema de la masacre del spectrum ha levantado polémica
aqui.No pienso hablar del tema,ni quiero sacarlo ( por favor ),pero me
parece que no es bueno ni recomendable exagerar tanto un hecho aislado.

    Hale,nos léemos !  :

    Jau

    *** E-Mail : ShinKNM(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat