HispaMSX

[hispamsx] Jugando al SIR DAN (más)

2002-03-19 23:27:56
Hola!

A ver si alguno de los que habéis jugado, os acordais de cómo
solucionar esta situación...

Ya he acabado con los 3 primeros mundos... Tengo la llave del
cuarto mundo, pero no encuentro por ningún lado la entrada a
éste mundo...

¿He buscado bien la entrada al 4º mundo? Yo creo que sí...

Cerca de la entrada al tercer mundo, hay una lápida que al
leerla con la lupa dice algo así (lo escribo de memoria):
"Dios te ayudará desde el CENTRO de tu corazón"
Además cambia la música cuando lees esto...

Lo único que se me ha ocurrido es ponerme el traje de clérigo
y pasearme por lo que parece ser la pantalla central del
mapeado del juego (que es simétrico)... pero no pasa nada...
Por cierto, que esta pantalla es una bastante chunga porque
no paran de caer bolas de fuego del techo...

Alguien puede darme alguna pista?  :)

Saludos!  (^_^)/