HispaMSX

Re: [hispamsx] Jugando al SIR DAN (más)

2002-03-20 10:16:56
Hola!

Cerca de la entrada al tercer mundo, hay una lápida que al
leerla con la lupa dice algo así (lo escribo de memoria):
"Dios te ayudará desde el CENTRO de tu corazón"
Además cambia la música cuando lees esto...

Lo único que se me ha ocurrido es ponerme el traje de clérigo
y pasearme por lo que parece ser la pantalla central del
mapeado del juego (que es simétrico)... pero no pasa nada...
Por cierto, que esta pantalla es una bastante chunga porque
no paran de caer bolas de fuego del techo...

No se exactamente que se hacía, pero creo que el traje de clérigo te lo tenías
que poner en una pantalla en la que hay una cruz muy pequeñita en una pared...
y te aparecía una escalera. Lo del CENTRO del corazón, creo que iba por una
pantalla oculta que hay en el centro del mapeado (en la que se entra saltando)
donde creo que se encontraba una cruz. Si tienes el mapa del Galious, verás
dónde te digo.

Hasta luego!

David

  • Re: [hispamsx] Jugando al SIR DAN (más), Fernandez D. Sopra-Bull <=