HispaMSX

RE: [hispamsx] SITUACION DESAGRADABLE

2002-03-20 11:36:28
tu eres tonto chico

----- Original Message -----
From: David Lucena <yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Saturday, March 16, 2002 2:26 AM
Subject: Re: [hispamsx] SITUACION DESAGRADABLE

Hola, me llamo David. Tengo que decirte que yo
participé en el acto cediendo un euro. Aunque
paradójicamente no me hizo tampoco demasiada gracia,
no porque adore el spectrum, sino porque adoro la
tecnología. No me paré a pensar en usuarios de
spectrum que pudieran asistir al acto. Sin embargo, yo
me sentí algo ofendido porque apareciera allí un amiga
con sus demos y tal como intentando quitar
protagonismo al msx, aunque igual la intención era
atraer a algún usuario de este sistema más cerca del
nuestro (el msx).

De todas formas, lo que más triste me parece, y eso ya
lo he comentado a otra gente, es que el "dueño" ganó
más dinero con la recolecta para romperlo que
vendiéndolo. Si suponemos que este dueño es usuario de
spectrum (cómo si no iba a poseer uno), más
denunciable es su propio acto, ceder el ordenador para
que los rompieran los demás.

Así que hay aún muchos más que están llenos de mierda.

De todas maneras no pienso exculparme de este acto y
afirmo que a míme hubiera dolido que hubieran hecho lo
mismo con un msx en una reunión de spectrums o lo que
sea.

Por mi parte me gustaría disculparme, aunque hay una
duda que invade mi mente y es que: porqué después de
destrozar el spectrum, mucha gente se dedicó a
conservar piezas para ellos mismos? Puede ser una
paradoja o un símbolo de arrepentimiento? No lo sé
realmente.

 --- Juan Jose Rubio Bleda <netjosepac(_en_)mixmail(_punto_)com>
escribió: >
Hola Amigos.