HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Lupin y el Castillo de Caliostro

2002-03-20 12:36:13
Hola!

Pero llegas a cargarte al tío, o simplemente le disparas un rato y luego te
marchas?

Creo recordar que te le cargas. No recuerdo bien si hacia falta alguna
bomba. Hace años que me lo termine. Si me suena que despues de cargartelo,
tenias que saltar con cuidado, pues todavia te podias caer.

Pues nada, ya probaré.

Después de haberlo jugado más, creo que tampoco está tan mal el juego... muy al
estilo "Vampire Killer", aunque algo peor, claro.

Hasta luego!

David