HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Lupin y el Castillo de Caliostro

2002-03-21 11:25:18
Hola!

Pero llegas a cargarte al tío, o simplemente le disparas un rato y luego te
marchas?

Creo recordar que te le cargas. No recuerdo bien si hacia falta alguna
bomba. Hace años que me lo termine. Si me suena que despues de cargartelo,
tenias que saltar con cuidado, pues todavia te podias caer.

Pues resulta que ya me lo he pasado!! y la única forma de matar al tío de la
capa ha sido hacerle caer por un agujero que hay.... ni con bombas, ni con
tiros ni ná!

Si alguien no lo ha jugado, que le dé una oportunidad, que está bastante bien!!

Hasta luego!

David