HispaMSX

Re: [hispamsx] Moderador o .......

2002-03-20 19:14:15

Hola  Llorenç , dijiste...

Bien, como sabeis no suelo prodigarme mucho en comentarios, pero creo
que debemos todos calmar los ánimos.

Yo estoy muy calmado , bastante calmado

Primero decir que creo que la potestad de "tolerar" o no algo es del
moderador

eso ya lo se , pero el moderador no esta , dejo la lista y ahora dentro de unos
dias se la pasa a otra persona , cuando el entre yo desaparezco , pero no de la
lista , si no de intentar que esto no se desmadre... mi trabajo solo es por el
momento , un momento en el cual muchos se largaron ,y yo y pienso que muchos
mas no deseamos , eso pienso , creo que no es bueno que los usuarios del msx se
vayan marchando .

y lo digo por tí racaal. Si dices que Ruben aha insultado y
dices "tontería de insultar" y "chorrada" TÚ TB LE ESTÁS INSULTANDO A
ÉL, y por partida doble . Por ESA RAZÓN y ya que quieres tanta
corrección en la lista TE RUEGO ENCARECIDAMNETE que te retractes de
tus propias palabras.

quizas no me he expresado correctamente , no es que sea una tonteria o una
chorrada , pero quizas ellos 2 se conocen y son amigos , yo no lo se , y sea
una chorrada entre ellos 2 , por eso dije eso a la espera de que el aludido  o
insultado hable , pero no para que el lo insulte , estariamos en una batalla  y
eso no se puede permitir , cuando el moderador de la lista , el con su poder ,
porque podra hacerlo , el dira  las palabras pertinentes y las tendremos que
obedecer , por que el sera la maxima autoridad , ahora eso no existe .
 si lees esto  ahora y miras otra vez el otro email quizas lo entiendas ,
quizas cuando la otra persona hable y me diga que si yo lo estoy insultando  o
apoyando al que a insultado , yo le dire que no , y espero que lo entienda ,
porque si no lo entiende , tendre un problema y esa no era mi intencion , mi
intencion era quejarme por el insulto a otra persona , mi opinion es que me
imagino que el nuevo moderador , dira  algo y todos le escucharemos , algo asi
pasaba cuando estaba JAM , cualquier cosa rara y tenias un email de el avisando
al infractor , y eso se puede mirar en emails viejos de esta lista , o quizas
no , antes si podias .

No tengo nada en tu contra y sabes que no hemos enviado privados
varias veces, pero no se puede tolerar el insulto POR PARTE DE NADIE
(en eso estoy muy de acuedo contigo). Por lo que hemos hablado creo
que eres alguien muy razonable y te sabrás retractar.

Un saludo

Llorenç
yo tambien pienso igual , pero antes de decir alguna cosa mas , espero oir a la
persona que a sido insultada y haber que opina .

Thank you
Ramon ...
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
Game Over  Side web page:
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

¡REGALO GRATIS sólo por participar! Gana un premio seguro y exóticos viajes
participando en el Rallye Wanadoo en http://www.wanadoo.es/animacion/rallye

  • Re: [hispamsx] Moderador o ......., racaal <=