HispaMSX

Moderador o .......

2002-03-20 18:49:46
Bien, como sabeis no suelo prodigarme mucho en comentarios, pero creo
que debemos todos calmar los ánimos.

Primero decir que creo que la potestad de "tolerar" o no algo es del
moderador y lo digo por tí racaal. Si dices que Ruben aha insultado y
dices "tontería de insultar" y "chorrada" TÚ TB LE ESTÁS INSULTANDO A
ÉL, y por partida doble . Por ESA RAZÓN y ya que quieres tanta
corrección en la lista TE RUEGO ENCARECIDAMNETE que te retractes de
tus propias palabras.

No tengo nada en tu contra y sabes que no hemos enviado privados
varias veces, pero no se puede tolerar el insulto POR PARTE DE NADIE
(en eso estoy muy de acuedo contigo). Por lo que hemos hablado creo
que eres alguien muy razonable y te sabrás retractar.

Un saludo

Llorenç

  • Moderador o ......., shininglord <=