HispaMSX

Re: [Hispamsx] Last Missi

2002-03-21 03:58:48
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net,

i> Pero va a arreglar el Saint Dragon ????
i> Pero si es lo peor de lo peor, dentro de lo peor de las conversiones
i> (incluso el soldier of light era mejor).
   Holax,ya me puedes machacar ya que el dueno
   del St Dragon soy yo, ;-) ,hombre creo que
   hay conversiones mucho peores, a mi el St
   Dragon me mola mucho y me encantaria vol
   ver a jugar en mi Turbo R,al igual que
   otros juegos que jamas he visto versionados
   en disco,el Soldier Of Light tambien me mo
   laria mucho poder jugarlo,estos dos me los
   pase hace anos,aunque hablando del Soldier
   me hubiera gustado mas que los putos Japos
   hubieran echo una version decente,de la
   recreativa que en realidad se llamaba
   Xain'Desslena o algo asi,asi como otras
   joyas Japonesas que nos transformaron en
   Basura como el Chase H.Q el Double Dragon
   Crazy Cars,Power Drift,Dragon Ninja y mu
   chos otros.Saludos.
MeuhMslhelqmqsecdFcteSDAEvatlodgclm
... This is Namcot