HispaMSX

Soldier Of Light MSX

From: <c2bbs(_en_)conecta2(_punto_)thebbs(_punto_)org>

   hay conversiones mucho peores, a mi el St
   Dragon me mola mucho y me encantaria vol
   ver a jugar en mi Turbo R,al igual que
   otros juegos que jamas he visto versionados
   en disco,el Soldier Of Light tambien me mo
   laria mucho poder jugarlo

    Hummm.Recuerdo de pequeño que me lo pasaba pipa jugando a la versión
original en Arcade de dicho juego,llamado Xain´d´Sleena.No he tenido ocasión
de poder ver la versión "from Speccy" de dicho juego en MSX,y además parece
bastante dficil de encotrar.

    Así que me uno a la propuesta de Julio y,si alguien lo conservara,pues
sería bienvenida una versión a diskette que bla bla bla bla.

    Ouch !! :

    Jau

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat