HispaMSX

sobre la proxima ru aamsx

2002-03-21 11:34:26
Recuerdo que en aamsx.com se inició una encuesta para preguntar qué
dia prefieren que se celebre la RU (sábado o domingo)... yo la verdad
es que no pude llegar a votar por que no se que pasa con esa web, que
nunca me acaba entrar con mi nombre de usuario después de ponerle
login y password, de tal manera que cuando la visito, siempre lo hago
como invitado, y no puedo escribir ningún mensaje...
Entonces, la pregunta es, cuando será? sábado o domingo? Lo digo
porque me es imposible asistir los domingos por la mañana, ya que los
tengo ocupados..

Venga, un saludo

  • sobre la proxima ru aamsx, makinavajaa <=