HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: sobre la proxima ru aamsx

2002-03-22 12:28:54
 --- konamiman(_en_)aamsx(_punto_)org escribió: > > Me cago en la
leche, ya veo que voy a tener que
pedir fiesta en el curro si=
 quiero ir, porque en esta reunión supongo que
habrá también un espectáculo =
porn...de taliban... digoo, un precioso grupo de
msx ejecutando/usando las u=
ltimas novedades de la norma no?

Bueno... o quizá habrá talibanes MSXeros ejecutando
spectrums... X-D

No hace falta pedir fiesta en el curro. Usa la
táctica Saver: "Hostia, qué mala suerte, me parece
que el próximo 5 de mayo voy a estar enfermo y no
podré ir a trabajar..."

No, lo haces mal, es:

"Lo siento señor jefe, pero resulta que el dia 5 de
Mayo tenia prevista una reunion con el director de
aquella empresa que solicitaba n servicios y claro,
pense que seria buena idea dedicarme de lleno y tratar
conjuntamente sus necesidades, para asi ofrecerles la
mejor solucion y no perderlos como clientes
pontenciales, tal que bla, bla, bla      ...no lo
recuerda?  Pues entonces."

Y luego: "Por cierto, necesitare 25 Euros para dietas"
Y de paso comes gratis.

SaveR

Hala, que se note lo que corresponda.

----------------
Konami Man escribiendo desde el curro
(¡qué malo soy!)
konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
http://www.konamiman.com
Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su
aceptación de las
Condiciones del servicio
(http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad