HispaMSX

Alguna que otra incidencia de las mias

2002-03-23 02:26:34
Llama una de las pánfilas de administración de la empresa de telemarketing =
donde trabajaba... al teclado no le funcionan algunas teclas...  -> Tenía pa=
rte del teclado bajo el monitor, y el monitor inclinado hacia abajo,... resu=
ltado, las teclas que iban de f4 a f12 las tenía constantemente apretadas po=
r la presión del monitor sobre el teclado,...

uno de los teleoperadores me dice... "el teclado no escribe números... y ha=
ce cosas raras..." -> obviamnete, el led de Bloq Num estaba apagado... el re=
sto ya no os digo.... esta me pasó bastantes veces...

Venga, un saludo

  • Alguna que otra incidencia de las mias, makinavajaa <=