HispaMSX

RE: [hispamsx] Moderacior

2002-03-23 01:36:07
Antes de nada deciros que he estado unos días de viaje y que me he
encontrado 40 mensajes nuevos de hispa para leer, así que intentaré
ponerme al día durante las próximas jornadas.

Como ya anuncié hace un tiempo voy a ceder la moderación a otra
persona de la lista. El único candidato que hay actualmente es Carlos

(Dark Karloch). He pensado cederle el puesto, pero antes prefiero
esperar al martes de la semana siguiente por si alguien tiene algo
que objetar. Bueno, en resumen, si nadie se opone Carlos sera el
nuevo moderador de Hispamsx a partir del proximo martes.

Me parece totalmente correcto. Ya que parece que soy el único candidato,
se hace innecesario la convocatoria de unas elecciones. Sin embargo,
esto
no quita que haya gente que esté o no de acuerdo o que quiera dar su
opinión, o incluso que aparezca algún candidato nuevo.

Por mi parte decir que intentaré hacerlo lo mejor que pueda, ya que está
más que demostrado que moderar en la comunidad de MSX no es tarea fácil,
pero la clave está en la colaboración de todos.

Bien ............. creo que eso era lo que le falta a la lista , por
fin >una voz de mando en esta pobre y abandonada lista ....
bien mi trabajo acabara en cuanto el nuevo moderador empiece a utilizar
sus >poderes , en ese caso yo dejare de dar por saco a todos aquellos
que se >pasen en el tono cada vez que utilicen la lista , y si el nuevo
moderador >necesita algun dia mi ayuda , yo con mucho gusto , se la dare
, y si eso no >fuese asi , por aqui ya no me leereis , a salvo que haya
algun tema para >comentar como ya sabeis .
os leeo y gracias por utilizar la lista .

En primer lugar, y contando con que yo sea el próximo moderador,
agradezco tu ofrecimiento; pero recuerda que como usuario normal de la
lista, no
tienes ningún "trabajo" y aún más, no tienes derecho a "moderar" a la
gente.

Pero no me malinterpretes, realmente debería haber mucha más gente como
tú
que se preocupase por apartar los malos rollos y las subidas de tonos.
Pero
el asunto es más complejo de lo que parece, cuando se da el fenómeno
conocido como "mal rollo" siempre suele haber dos o más partes
enfrentadas,
de la cueles suelen darse las subidas de tono que no son otra cosa que
una
forma radicalizada de dar la opinión sobre un determinado tema. Por
ello,
no se trata de dar por saco a aquellos que se pasan, porque de esta
forma
sólo contribuimos a acrecentar la polémica, objetivo contrario a la
moderación. Se trata simplemente de tomar unas medidas determinadas ante
un hecho. Espero haberme explicado.

Por otro lado, te tomo la palabra en eso de "si algún día necesita mi
ayuda". Si no hay inconvenientes en que sea moderador hablaremos.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, un saludo a todos.