HispaMSX

RE: [hispamsx] Un obsoleto en Moscú

2002-03-25 17:56:28
---- Original Message -----
From: Roberto E. Vargas Caballero <i62vacar(_en_)uco(_punto_)es>

    Holas Roberto ! :

Joder!, Si lo hubiera sabido antes!!!!. Llevo meses intentando ponerme en
contacto con Igor para animarle a que finalize su compilador de C o en su
defecto para que pase los fuentes del mismo y poder finalizarlo. Ese
compilador es INCREIBLE!!!!!!.

    Pues pensaba que sabías lo del viaje de Manu.También me han comentado
que el Igor es un pedazo programador y,al parecer,su fama le precede.

Jaume hay manera de ponerse en contacto con Manuel?

    Pues si quieres,cuando nos veamos por IRC,te puedo dar sus números de
teléfono.Su dirección de correo electrónico la perdí ( pregúntale a José
Ángel,que puede que conserve la dirección ).

    Y,de todas maneras,esperemos también que él pueda acceder a internet
allá en donde esté.

    Ouch ! :

    Jau

= E-Mail : ShinKNM(_en_)iespana(_punto_)es  =

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat