HispaMSX

Moderacior

2002-03-25 15:09:41

(Dark Karloch).  dijo :

En primer lugar, y contando con que yo sea el próximo moderador,
agradezco tu ofrecimiento; pero recuerda que como usuario normal de la
lista, no
tienes ningún "trabajo" y aún más, no tienes derecho a "moderar" a la
gente.

Eso ya lo se , lo hice por ayudar a la lista , y nada mas , piensa que nadie
estaba encima de ella , el moderador se marcho y la lista se quedo un poco mal
y con muchos malos rollos , temia por ella de que fuese un caos y mi intencion
solo fue ayudarla , lo hice lo mejor que pude y tome decisiones un poco fuertes
, lo se , me imagino que alguien puede estar ofendido , pero lo hice por ayudar
 y que todos los temas fuesen normales .
Se que quizas obre mal y mi intencion no es moderar en la lista , si yo
quisiera solo tengo que presentarme a ello y la cuestion es el tiempo , no
tengo mucho  , pero por ayudar lo hice y me quite mucho tiempo para mirar email
por emai , tampoco era mi intencion  ni mis deseos ser moderador eso creo que
lo dije al principio . Tampoco estoy enfadado , considero que si tu eres el
nuevo moderador  o vas a serlo muy posiblemente, eso me parece estupendo y
intentare obrar en consecuencia.
Aparte  eso  era lo que  yo buscaba , que alguien  fuese moderador de la lista .

Pero no me malinterpretes, realmente debería haber mucha más gente como
tú
que se preocupase por apartar los malos rollos y las subidas de tonos.

gracias , solo era por ayudar .

Pero
el asunto es más complejo de lo que parece, cuando se da el fenómeno

ya lo se por eso estoy contento de que alguien  la controle .

conocido como "mal rollo" siempre suele haber dos o más partes
enfrentadas,
de la cueles suelen darse las subidas de tono que no son otra cosa que
una
forma radicalizada de dar la opinión sobre un determinado tema.

Ya , por eso, ahora si tu  sales como moderador , tendras que mirar los
mensajes y si alguien se pasa , avisarle ....  como moderador .

 Por
ello,
no se trata de dar por saco a aquellos que se pasan, porque de esta
forma
sólo contribuimos a acrecentar la polémica, objetivo contrario a la
moderación. Se trata simplemente de tomar unas medidas determinadas ante
un hecho. Espero haberme explicado.

si , y muy bien , espero que todo funcione estupendamente . o al menos estoy
seguro que lo intentaras .

Por otro lado, te tomo la palabra en eso de "si algún día necesita mi
ayuda". Si no hay inconvenientes en que sea moderador hablaremos.
por mi de acuerdo , te deseo suert y espero que ahora todo vaya mejor .
Thank you
Ramon ...
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
Game Over  Side web page:
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

No olvides nada. Recuerda los cumpleaños, tus citas, tus cenas románticas y
todo lo que quieras usando la Agenda personal de Wanadoo.es, desde cualquier
lugar conectado a Internet. Visítala en http://www.wanadoo.es/agenda