HispaMSX

Re: CIEL 3++

2002-03-31 15:56:41
En http://www.msxprojetos.com.br/msxproj.htm está la descripción de lo
que va a llevar el bicho y realmente parece interesante, muy
interesante.

... (lista de cosas muy megas)

Armando! tu que opinas? Dejo el pegamento?

Sé que casi nadie lo va a comprar y que nadie lo va a programar. Pero
aún así, si tuviera la pasta me lo compraría sin pensarlo mucho, uséase
que quizá yo también deba dejar el pegamento. A ver si cuando sea
líder me vuelvo lo suficientemente solvente para que bla bla...

Si a lo menos habiera un Compass para ese bicho, la cosa sería bastante
más llevadera. Yo ya pogramé un poco de Z380 para el trasto de Padial y
os aseguro que es una gozada de procesador, pero tener que usar macros
para las instrucciones nuevas del Z380 es un coñazo casi comparable al
que soltó el Aznar. Y no hablemos ya de compiladores al uso que bla bla...
pero me temo que nos falta infraestructura como para pensar en cosas
asín.

Pero que sí que mola, si de verdad es compatible con todos los MSX
anteriores (aceptamos barco con la incompatibilidad del TR, qué
remiendo), aquí tenemos el nuevo MSX que estábamos esperando, ¿no? Otra
cosa es que sea caro, eso es normal, pero ya se sabe que todo usuario
auténtico ha de dejar sin comer a su parienta si es menester con tal de
obsoletizarse al máximo y bla bla... (yo no puedo, no sabeis cómo traga
Kyoko)

Nota mental que misteriosamente se escurre al teclado: si se tecleara
una línea de código por cada improperio que se suelta en esta lista, ya
tendríamos un sistema operativo multitodo para MSX. Anda que no.

*** XXI BARCELONA MSX USERS MEETING: MAY 5TH, 2002 ***
                Konami Man  -  AKA Nestor Soriano (^ ^)v
                       Itsumo MSX user

                             konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                               http://www.konamiman.com

                 Kyoko Koizumi home page (under construction):
             http://www.geocities.com/tamachan1976/index.html