HispaMSX

Comoderacion arriesgada.

2002-04-02 20:41:25
En mensaje 11034, podemos leer:
De: "Rafael Corrales Pulido"
Fecha: lun abr 1, 2002 4:38 pm
Asunto: Comoderación
Hola,
Solo quería comunicar la presentación de mi candidatura a comoderador en a
lista HispaMSX, si teneis algún incoveniente no dudeis en coméntarmelo.
Un saludo.

Sobre este asunto si tengo que decir y no dudo en comentar que considero
completamante inconveniente para la independencia de la lista y su
degeneracion en algo ajeno al MSX, que esta persona que ya ha demostrado no
tener limites en su atrevimiento a la hora de molestar y meterse en la vida
privada de las personas, y que es capaz de:
- Poner precio a los desaroyos y las reparaciones, sin saber patata de ello.
- Hablar de tecnologia sin saber de que va.
- Mentir y confundir reiteradamente.
- Difamar, insultar y amenazar en correos privados.
Creo que son motivos suficientes, para rechazar de plano su solicitud de
comoderacion o habra que afrontar las consecuencias.
Un saludo,
Leonardo Padial.