HispaMSX

un poco duro al moderador nuevo

2002-04-02 21:00:04
Hola a todos , yo tengo que decir algo , creo que no es justo que salga un
moderador nuevo y este pasando lo que estoy mirando en la pantalla , por favor,
que no lleva ni 4 dias y se lo estais poniendo muy dificil , y lo digo por
todos los emails lanzados aqui en esos ultimos dias , yo no voy a decir nada
porque el moderador ya se encargara del tema o temas , pero creo que si el dice
algo todos tenemos que haceptarlo nos guste o no y si algo ocurre que no esta
bien , para eso hay un email privado de el moderador para decilre el tema que
sea y el tomara medidas , asi que por favor y con todos mis respetos seria muy
prudente ver que dice el  y hacerle caso, el ya hara los cambios que se
necesiten y dira las cosas que son necesarias para el buen funcionamiento de la
lista , y creo que todos tenemos que verlo asi ,el moderador  hara cosas pero
no se lo pongais tan dificil , espero y deseo que intenteis que los temas
personales no salgan a la luz en la lista , pero yo no puedo pe!
dirlo , pe
ro si proponerlo ,perdonar por mi atrevimiento pero creo que visto  los varios
mensajes en estos dias , tenia que expresar mi opinion . Es una opinion sincera
y sin malicia , espero que la entendais y no repliqueis este email todos en la
lista .
Ramon Casillas .

Thank you
Ramon ...
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
Game Over  Side web page:
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

No olvides nada. Recuerda los cumpleaños, tus citas, tus cenas románticas y
todo lo que quieras usando la Agenda personal de Wanadoo.es, desde cualquier
lugar conectado a Internet. Visítala en http://www.wanadoo.es/agenda

  • un poco duro al moderador nuevo, racaal <=