HispaMSX

preguntas de un torpe

2002-04-04 10:45:47
Hola a todos, llevo varias semanas que me apunta a la lista, la verdad es que escribo muy poco ,desgraciadamente por el "tiempo", tampoco fui a la reunion de Madrid,(ya me hubiera gustado, pero es que vivo en la punta de España "Cadiz" y por cuestion de trabajo no me lo puedo permitir ), espero que nadie se "mosquee" conmigo, porque la verdad es que el mundo del msx me encanta, ya que fue el ordenador de mi vida y recordarlo con ustedes me hace que tuviera otra vez los 13 años, que es cuando consegui mi spectravideo, despues mas adelante el msx2 phillips y bla,bla,bla...... Espero que nos os aburra con la historia,me gustaria que me respondieran a algunas pregunta (supongo que alguno se reira, por la torpeza del menda) si quiero metere muchos juegos del msx ¿mejor instalarle disco duro o conectarlo con el pc?, ¿y como?, ¿como puedo conseguilo? ¿me hace falta programas?
gracias , perdonarme por la ingnorancia

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx