HispaMSX

Re: [hispamsx] preguntas de un torpe

2002-04-04 10:53:12
si quiero metere muchos juegos del msx ¿mejor instalarle disco duro o
conectarlo con el pc?, ¿y como?, ¿como puedo conseguilo? ¿me hace falta
programas?

Desconozco como está el tema de conexión con el PC, pero en mi opinión es
mejor un disco duro en el MSX. Por unas 7000 pelas (creo) puedes conseguir
un interface IDE y conectarle un disco duro de PC. Puede que el problema
esté en conseguir el interface, deberías consultarlo con Hnostar. Aunque
otra cosa es que no todos los programas son instalables en disco duro.

De todas formas, te aseguro que con un disco duro es mucho más cómodo usar
el MSX.

---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net