HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Ultimos juegos?

2002-04-05 18:17:54
    Buenas,

Supongo que te refieres a los juegos de ANMA.... el "Frantic", el "Nosh" y
el "Troxx" seguro que eran de MSX2, y el "Nofuss" y el "Squeek" (que es el
que creo que tú dices) no se yo si eran muy de MSX1..... aunque gráficamente
lo parecían.

    Todos eran de MSX-2, y anda que no hubo cachondeito con ciertos juegos
como el Squeek, del que salieron decenas de promos...Si en algo me encantó
Anma fue con sus demos, tenían bastante estilo.

    Pero regresando al tema habría que decir que las últimas producciones de
MSX-1, aparte de las increibles demos de Bandwagon (Finlandia) ganadoras de
varias Assembly party, serían las brasileñas, ahora ya no estoy tan al
tanto, pero en la MSX Viper por ejemplo, lei en 1995 que había varios juegos
en desarollo para MSX-1 y ya les perdí la pista, estaría bien que alguno de
nuestros amigos brasileños nos aclare un poco el tema.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net