HispaMSX

[hispamsx] RE: Ultimos juegos?

2002-04-05 10:34:31
Autorespuesta:

Supongo que te refieres a los juegos de ANMA.... el "Frantic", el "Nosh" y el
"Troxx" seguro que eran de MSX2, y el "Nofuss" y el "Squeek" (que es el que
creo que tú dices) no se yo si eran muy de MSX1..... aunque gráficamente lo
parecían.

Mirando en MSX-1-Mania he visto que los incluyen como de MSX1.

Además, como hay búsqueda por año, he visto que el juego más reciente de MSX1
que aparece es el "Gunstick" de Electromagic, del año 1993. Anteriores a éste
(1991) están algunos de Dinamic ("Hammerboy", "Megaphoenix", etc) alguno de
Topo ("Tour 91"), y alguno de Opera ("Poogaboo")... vamos, que parece que la
"culpa" es principalmente española....

En algo teníamos que destacar!!

Hasta luego!

David