HispaMSX

Mira! Uno nuevo!

2002-04-05 21:01:50
Pos eso... el nuevo soy yo, que me he suscrito a la lista hace
poquito y este es mi primer mensaje. Soy un usuario del tipo YNSHN
(Yo No Sé Hacer Nada), así que me dedicaré a pedir ayuda hasta para
saber cómo de inserta un cartucho... bueno, no tanto, pero seguro que
me saldrán preguntas mu tontas de vez en cuando. Aunque no sepa hacer
nada me voy gastando mis ahorros (bueno, y los de papá, pero él sabe
que lo devolveré todo XD) en ir comprando cacharritos y programitas.
Así pues tengo ahora un montón de aparatejos conectados que para lo
más que lo uso es para enseñarselo a alguna despistada damisela y
decirle "Ves que raro soy? No te gustaría conocerme más a fondo?". De
momento no pica ninguna, pero es que me falta pulir algunos detalles
(de verdad estoy tan calvo?). En fin, que hoy por hoy tengo más o
menos operativos estas obsolescencias:

MSX-2 Sony F700S
MSX2+ Sanyo Wavy 70 FD2
Music Module Philips
Interfaz IDE (sunrise)
Moonsound

Y bueno, pos que esté usando ya está. Así que ahí va mi primera
pregunta... uy... ahora que caigo, olvidé hacer la pelota un poco
antes para asegurarme una respuesta rápida y completa XD
Pos ná, que sus voy a decir... pues que es increíble lo que conseguís
hacer con el MSX y... pos más ná, que no se me da bien pelotear, pero
vaya, que no hace falta que venga yo a deciros lo que habéis
conseguido, que vosotros mismos sabéis muy bien que es mucho.
Enga, va la pregunta:
¿Qué programas son mejores para crear músicas para cada tipo de chip?
(PSG-FMPAC-Music Module-Moonsound)... si me he dejao alguno es porque:

TEST number one
a) No lo conejo
a) No sé ni lo que es un chip
a) Mi ignorancia ya es que ni me cabe

Obviamente, la respuesta correcta no es la b.
Bueno, que estoy mu payaso y me está saliendo un mensaje mu largo que
no lo va a leer ni el modereitor. Así que ná, a ver si alguien me
echa una mano. Y que no sea al cuello.

Un saludo a tod@s