HispaMSX

RE: [hispamsx] Mira! Uno nuevo!

2002-04-05 22:21:27
---- Original Message -----
From: warchild22001 <warchild2002(_en_)hotmail(_punto_)com>

    Saludos alusivos,obsoleto.Bienvenido seas

¿Qué programas son mejores para crear músicas para cada tipo de chip?
(PSG-FMPAC-Music Module-Moonsound)... si me he dejao alguno es porque:

    Veamos.Para el MoonSound sólo tenemos el MoonBlaster,que yo sepa.También
se puede usar el MoonBlaster para hacer musicas en FM,pero para ello mejor
otros programas.Para MusicModule,supongo que habrá algun software de
Phillips,pero como no tengo dicho aparatejo pues no estoy demasiado puesto.

    Para PSG,FM y SCC ( el de Konami,por supuesto,que te lo habias dejado en
tu lista ) la mejor recomendación es el MúSICA,que está basado en el BASIC y
que cuando le pillas el truquillo es de lo más vicioso.Ademas,te permite
combinar con total libertad todos los formatos que te he comentado,y puedes
combinarlos como te plazca ( FM+PSG+SCC....¿interesante,verdad? )

    Bueno,pues que te cunda :

    Jau

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat

  • Mira! Uno nuevo!, warchild22001
    • RE: [hispamsx] Mira! Uno nuevo!, Jaume Boscà <=