HispaMSX

Re: RE: [hispamsx] Mira! Uno nuevo!

2002-04-08 12:21:48

----- Mensaje Original -----
De: Jaume Boscà <shinKNM(_en_)iespana(_punto_)es>
Fecha: Viernes, Abril 5, 2002 10:24 pm
Asunto: RE: [hispamsx] Mira! Uno nuevo!

---- Original Message -----
From: warchild22001 <warchild2002(_en_)hotmail(_punto_)com>

   Saludos alusivos,obsoleto.Bienvenido seas

¿Qué programas son mejores para crear músicas para cada tipo de
chip?> (PSG-FMPAC-Music Module-Moonsound)... si me he dejao alguno
es porque:

Programas.
Para PSG: MuSICA, PSG TRACKER
Para SCC: MuSICA, SCC MusiX, SCC Tracker
Para FM: MuSICA, moonBlaster 1.4 (la última y mejor versión), Oracle,
Fast Tracker y luego había un japonés que estaba bastantes bien, tipo
Musica.
Para OPL4: moonblaster 1.18 y una promo del Oracle versión MoonSound.

Seguro que hay más cosas pero esto es lo que yo he probado.
Bienvenido a la lista Warchild!
Venga!,
Manuel

  • Re: RE: [hispamsx] Mira! Uno nuevo!, mdrod <=