HispaMSX

RE: [hispamsx] beta-testers del WAVeR v.2.00.

2002-04-14 01:56:17
    Hola :)

perfectamente [a 3200 baudios].
Sed buenos y echadme un cable, ¿vale?

    Pues como un poseso he ido a probarlo con bastante ilusión, pero justo
cuando termina la cabecera y va a salir el Found: loquesea , da un triste
Device I/O Error, he probado con varios volúmenes, con varios ajustes de la
tonalidad, pero o bien no lo pilla o bien da ese error...

    Me queda probar en cuanto me sea posible a grabarlo en una pista de
audio y tratar de cargarlo con un reproductor de CD.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net