HispaMSX

beta-testers del WAVeR v.2.00.

2002-04-13 12:34:37
Hola a todos,

Siguiendo con mis utilidades de conversión a WAV he desarrollado una nueva versión del WAVeR que permite modificar la velocidad de carga más allá del límite de 2400 baudios que impone el MSX. Además, he añadido por fin la gestión de slots y subslots para que sea compatible con MSX2/MSX2+ [creo]. Pero antes de publicar la versión definitiva me gustaría que la gente probara si le funciona en su MSX. Para eso he puesto en la sección de archivos de la lista un fichero llamado GALAGA.ZIP. Al descomprimirlo os saldrá un archivo de texto con alguna explicación (GALAGA.TXT) y un pedazo de WAV de 10,5 MB (GALAGA.WAV) que debería cargar en cualquier MSX perfectamente [a 3200 baudios].
Sed buenos y echadme un cable, ¿vale?

Gracias a todos. Espero vuestra ayuda y mensajes.

Un saludo,

Eduardo Robsy

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp