HispaMSX

RE: [hispamsx] beta-testers del WAVeR v.2.00.

2002-04-14 13:45:08
Hola,

Pues como un poseso he ido a probarlo con bastante ilusión, pero >>justo cuando termina la cabecera y va a salir el Found: loquesea , da un >>triste Device I/O Error, he probado con varios volúmenes, con varios ajustes >>de la
tonalidad, pero o bien no lo pilla o bien da ese error...

¡Qué mal! Eso me pasa por tratar de ajustar al mínimo el tamaño. Lo que hice fue hacer una cabecera inicial más corta de lo habitual. En mis MSX sí funciona bien (tanto MSX como MSX2). ¿Podrías decirme el modelo de ordenador en que has tratado de ejecutarlo?

   Me queda probar en cuanto me sea posible a grabarlo en una pista de
audio y tratar de cargarlo con un reproductor de CD.

No te molestes, el problema no está ahí, me temo. Esta noche publicaré una nueva versión con una cabecera de carga más larga y más compatible (espero).

Muchas gracias por tu ayuda, y espero que no hayas quedado muy decepcionado. Así de dura es la vida de los beta-testers: la próxima versión funcionará [y esto es casi una promesa].

Un saludo,

Eduardo Robsy