HispaMSX

RE: [hispamsx] beta-testers del WAVeR v.2.00.

2002-04-14 19:23:41
    Hola,

Device I/O Error, he probado con varios volúmenes, con varios ajustes
de
funciona bien (tanto MSX como MSX2). ¿Podrías decirme el modelo de
ordenador  en que has tratado de ejecutarlo?

    Es un Philips NMS 8255.

No te molestes, el problema no está ahí, me temo. Esta noche publicaré una
nueva versión con una cabecera de carga más larga y más compatible
(espero).

    Bien, yo soy de esos pocos que todavía disfruta cargando por el puerto
de cassete y estas novedades me alegran mucho, es más, seguramente lo
comenté en una futura MSX Lehenak.

    También pasé el WAV a Mp3, el fallo era el mismo.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net