HispaMSX

RE: traposoft.com y SuperMSX

2002-04-16 00:33:58

¿No decis nada al respecto? ¿No os interesa?. Creo que ahora la
SuperMSX es el unico fanzine digital en español dedicado integramente
al MSX, vamos, que es novedad.

Tendre que destrozar un Spectrum pa que la gente hable XDDDDDDD

--
Saludos,
 zeXar                            mailto:zexartt@t...

Veenga,
no, lo cierto es que la web está bien, y lo seguirá estando si las vas
actualizando, que es lo que hace realmente buena una web,
independientemente de su diseño... sobre todo lo más importante son
los contenidos...
Por cierto, he leido el artículo del SITO PONS 500 c.c. GRAND PRIX
como juego no recomendado... buf, no sabía que pasaba eso,,, jejjee,
yo recuerdo que me pasaba con muchos juegos de cassete, y me compre un
curioso programa que realmente funcionaba.... no se si os suena, se
llamaba "change ram", era un programa que cargabas antes de cargar el
juego (tardaba unos 15 segundo en cargar), y hacía que juegos que no
funcionaban antes pasaran a funcioanar correctamente y sin ningún
problema.... además lo probé en muchos equipos, y en todos funcionaba
de coña.... alguien sabe cómo coño se lo hacía el programa????
nunca lo he llegado a entender... la empresa ahora no la recuerdo,
pero si eso ya os la daré en otro post que haga....

Venga, decirme algo

Un saludo

Makinavajaa