HispaMSX

Re: [hispamsx] traposoft.com y SuperMSX

2002-04-15 19:27:33
Hola gente,

Con fecha domingo, 14 de abril de 2002, 20:31:11, escribió:

z> Aprovecho ya que Padial ha puesto un link de mi web sobre su nueva
z> tarjeta de video, para anunciar www.traposoft.com . He cambiado de
z> dominio, he cambiado el diseño y la he actualizado.

z> La mejora mas significativa es el apartado de SuperMSX, que a partir
z> de ahora pasa de revista en papel a fanzine electronico. De momento he
z> colgado los siguientes articulos para que os entretengais leyendolos:

z> - Manual del turbo-basic en español con ejemplos y ejecutables para
z> decargar.
z> - 9 comentarios de juegos
z> - Artículo sobre la nueva tarjeta de video de Padial.
z> - 3 artículos de hardware
z> - 2 artículos sobre programacion en BASIC
z> - 70 trucos de juegos
z> - 59 pokes de juegos
z> - 15 cargadores para juegos

z> Con el tiempo ire poniendo mas articulos. Si alguien quiere ver algo
z> suyo publicado que me escriba.

¿No decis nada al respecto? ¿No os interesa?. Creo que ahora la
SuperMSX es el unico fanzine digital en español dedicado integramente
al MSX, vamos, que es novedad.

Tendre que destrozar un Spectrum pa que la gente hable XDDDDDDD

--
Saludos,
 zeXar                            mailto:zexartt(_en_)traposoft(_punto_)com