HispaMSX

Re:[hispamsx] Ayuda programas gráficos ( DD-Graph, etc...)

2002-04-22 18:40:11
"skyblasc" <skyblasc(_en_)yahoo(_punto_)es> wrote on 22/04/02 15:51:11:

Estaría interesado en encontrar este programa para pasar imagenes
SCREEN5 a mapa de bloques. Fué desenvolupado por T&E y usado entre
otros por Parallax. Ãlguien me puede indicar dónde encontrarlo??

No lo tienes en el mismo legacy que comentas en el otro mensaje? Es que no me
acuerdo si
estaba...

Pero bueno, el que comentas es el Dot Designer, el cual viene con el AGE
(editor tipo
Graphsaurus) y con el SPE (el editor de Sprites), el cual es capaz de generar
tanto bitmaps,
como sprites preparados para ser utilizados mediante Basic o CM.

Si ves que no está en el legacy, me mandas un mensaje y te lo envío.

Saludos

  • Re:[hispamsx] Ayuda programas gráficos ( DD-Graph, etc...), Francisco Alvarez <=