HispaMSX

Ayuda programas musicales (Era:RE: (unknown))

2002-04-22 15:58:29
como formato propio del programa musical ( MuSICA, moonblaster,
etc...)?

Por ejemplo, el SCC Tracker y el MoonBlaster llevan su drivers para
el
BASIC y demás. Cualquiera que haya programado en assembler un juego
usando musicas moonblaster te podrá orientar mejor que yo en este
campo. Yo te puedo hechar un cable sobre el funcionamiento de los
programas.

Sobre el MuSica te tomo la palabra y espero que me puedas pasar
instrucciones sobre su funcionamiento, ya que lo encontré en una
recopilación de soft que tenía por casa (MSXLegacy v3.3).

El MoonBlaster te permite grabar los ficheros en diferentes
formatos...

Puede el MoonSound usarse para programar PSG+FM o solo MoonSound?

Si es info sobre los programas... no dudes en preguntar.

Ten por seguro que lo haré ^_^

Venga!,
Manuel

Muy agradecido!