HispaMSX

Moonblaster V1.4??

2002-04-22 21:03:10

Hola a todos!

Como habreis visto por mis últimos posts estoy recopilando
información sobre los programas de edición musical para MSX así como
de gráficos y Sprites.

Buscando por la FAQ de comp.sys.msx me he encontrado con que hacen
referéncia a MBlaster pero no tengo claro si es para Moonsound (creia
que sí) o para MSX sin él, ya que parece que mencionan 2 versiones:
MBv1.4 para MSX-Audio y MSX-Music y MBlaster para Moonsound (en
versiones Wave y FM).

Así pués: ¿ Dónde puedo encontrar MBlasterv1.4 ( en la web de Sunrise
no aparece nada)?
¿ Es para MoonSound o puedo usarlo solo para MSX-Audio/PSG?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda :D

Skyblasc